Skip to main content

Hoy sale a la venta en los Estados Unidos “LE HACE FALTA UN BESO” de El Chapo De Sinaloa [dropcap]C[/dropcap]omo ha venido sucediendo en las últimas semanas, El Chapo de Sinaloa se reafirma como favorito indiscutible de las mayorías y una prueba de ello es que su más reciente sencillo promocional titulado «Le Hace Falta Un Beso» aparece en el Top # 10 en las listas de éxitos en las listas que emiten las agencias especializadas.

«Le Hace Falta Un Beso», es un tema que viene incluido en su producción homónima, misma que ha sido muy bien recibida por los miles de admiradores. Este álbum es básicamente un disco de mariachi; el único tema que se incluye en dos versiones es el corte promocional homónimo al título del álbum.

“LE HACE FALTA UN BESO”, es un disco muy completo. Incluye diez temas, mismos que son: “Nadie Es De Nadie”, “Quién Pierde Más”, “Es Por Ti”, «Le Hace Falta Un Beso», “Bendito Amor”, “Sea Lo Que Sea”, “Hice De Todo”, “Con Una Mirada y Una Sonrisa”, “Maldito Dolor” y “Chiquilla Te Quiero”.

Aunado al éxito radial, es importante señalar que El Chapo de Sinaloa tiene una extensa agenda de presentaciones. La semana pasada se estuvo en el estado de la Florida en Estados Unidos ante un éxito eminente. En México y Estados Unidos, El Chapo de Sinaloa presenta un espectáculo que llama la atención ante un numeroso público.

Entre las próximas presentaciones de El Chapo de Sinaloa se encuentran las ciudades de: Seattle, Yakima, Portland y Houston.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply