Skip to main content
Leo Ibarría ofrece sus servicios de soltero

Leo Ibarría ofrece sus servicios de soltero

[dropcap]R[/dropcap]odeado de bellas y esculturales chicas y dándole rienda suelta a su nueva soltería, así veremos a Leo Ibarría en su próximo video clip “Servicio De Soltero” título de su nuevo sencillo que se lanzará de manera oficial el próximo 25 de Julio a través de Monitor Latino.

Las grabaciones del video se realizaron en Zapopan, Jal. teniendo como locaciones una casa de campo, un popular Bar y las oficinas de la firma que representa al cantante “LVR Promotions”.

Para darle vida a la historia, Leo Ibarría se hizo acompañar de varias modelos a las cuales les ofrece sus servicios de soltero, garantizándoles satisfacción absoluta y mucha diversión.

Durante la realización del clip, la producción a cargo utilizó un helicóptero para grabar varias tomas áreas por la ciudad de Guadalajara.

“Servicio de soltero” es el tema con el que Leo Ibarría se lanza en grande a la conquista del público. Respaldado por un gran equipo de trabajo y un disco que lleva todo su talento y corazón. Es por ello que el cantante prepara una gran presentación a los medios de comunicación a nivel nacional en Guadalajara, Jal. el próximo 29 de Julio, día en el que estamos seguros echará la casa por la ventana.

El video se estrenará el 25 de Julio en el canal oficial de You Tube de Leo Ibarría, muy pendientes.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply