Skip to main content

[dropcap]N[/dropcap]oche de Brujas es una agrupación musical chilena con estilo tropical, considerada por algunos como parte del recambio de ese estilo en Chile. «NDB», como también se le conoce, es una banda mayoritariamente juvenil con un promedio de edad entre 18 y 26 años.

Con 15 años de trayectoria artística, los chilenos liderados por el carismático Héctor «Kanela» Muñoz (vocalista de la banda) están pasando por el mejor momento de su carrera, tras ser un éxito total en su país natal Chile son el
grupo que más discos vende, emergente florecer en el cono sur y un andar a paso firme en México, ponen a los «Incomparables» en un presente soñado y con una proyección mundial, gracias a su sonido único y fresco, que renueva las corrientes musicales latinas.

noche de brujasEntre sus mayores logros, cuentan su impecable paso por el Festival de la Canción en Viña del Mar 2015, donde el grupo se bajó de la Quinta Vergara con las Gaviotas de Plata y Oro.

También se suman a sus logros la interpretación del Himno de la Copa América del mismo año y el lleno total de sus recitales 2015-2016 en el Movistar Arena, uno de los recintos más importantes de América del Sur.

Cabe resaltar que Noche De Brujas promocionó en el mes de septiembre del 2014 el tema “Me Gusta Todo De Ti”, éxito que diera a conocer en México “La Madre de Todas Las Bandas” Banda El Recodo, y que en voz de “Kanela” Muñoz fusionó muy bien el estilo de banda con un toque de cumbia.

El videoclip de «Me Gusta Todo De Ti», fue filmado en Lima, Perú y desde entonces hasta ahora supera los 33 millones de reproducciones en YouTube, logrando así ser uno de los videos más vistos por el público.

A México, Noche De Brujas llega de la mano de 3Music México, sello que editará muy pronto el disco «CÚMBIALO», el cual contiene los grandes éxitos de la agrupación.

En la actualidad se prevé que para el mes de mayo tengan una gira de medios por toda la República Mexicana, no dudamos sea todo un éxito. Mientras te invitamos a conocer a NDB a través de los sitios oficiales y redes sociales.

web: www.nochedebrujas.cl
Facebook: Noche de Brujas Oficial
Instagram: @nochedebrujasoficial
YouTube: Noche de Brujas

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply