Skip to main content

Boletin_Los3DeSinaloa_[dropcap]E[/dropcap]l grupo Los 3 de Sinaloa han comenzado a escribir su historia en el mundo del regional mexicano y es que tan solo un mes de haber estrenado su más reciente video «El Muchacho» 1 er corte de su más reciente producción discográfica van marcando el camino hacia el ascenso en el gusto del público pues han llegado ya a las 85 mil vistas de su video Oficial.

Esta es una pequeña muestra de que el talento en la cuerdas, el carisma, el buen estilo y el amor por la música, son los ingredientes perfectos para seducir y encantar a mujeres y hombres que han gustado de su música ya que gracias a la historia de este video continua el crecimiento de su seguidores en sus redes sociales.

Para Daniel Fuentes (1° voz, y guitarra) Luis Felix (2 voz y requinto) y Jorge Zapien (Tuba) la aceptación ha sido una grata sorpresa por la que se encuentran bien dispuestos a llevar su estilo Sierreño a cada rincón de la república Mexicana.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply