Skip to main content
Los Bohemios de Sinaloa regresan con dueto junto a Ariel Camacho‏

Los Bohemios de Sinaloa regresan con dueto junto a Ariel Camacho‏

[dropcap]R[/dropcap]egresan a la escena musical con su particular estilo sierreño Los Bohemios de Sinaloa, agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa que tienen en la mira re-conquistar el corazón de la fanaticada grupera. Y para ello, Los Bohemios nos presentan un disco doble en el que nos deleitaran con temas en solitario y con duetos de primer nivel.

“SI TE VAS A IR” es primer corte del disco de línea de la autoría de José Gpe. Llamas y Abimael Duarte, vocalista y líder de los Los Bohemios De Sinaloa. Este tema es el que le da título al disco, y aunque se coló rápidamente en la radio, el lanzamiento oficial a nivel internacional será el próximo 20 de Mayo a través de MONITOR LATINO.

“CON LOS AMIGOS” es el título del disco de duetos, un álbum en el que Los Bohemios De Sinaloa se hacen acompañar de varios colegas contagiándolos del sonido sierreño. Verdaderas joyas musicales conforman esta producción y una de ellas es el dueto que hicieron al lado de su entrañable amigo Ariel Camacho, un corrido titulado “EL MUCHACHO DE LOS TRATOS”. A este tema LOS BOHEMIOS le tienen especial cariño, ya que fue el mismo Ariel Camacho quién les pidió grabarlo juntos, siendo el ultimo que grabó en vida. Los planes eran grabar también el video, desafortunadamente días antes de la grabación Ariel sufrió el fatal accidente que le arrebató la vida.

Otro de las canciones en la que Ariel Camacho participó en el disco de Los Bohemios De Sinaloa es “SI QUIERE SALIR QUE SALGA” en el que también participan; Los Hijos del Barrón, Los Mayitos, Los Grandes del partido y Grupo Cartel, siendo este tema el primer sencillo del álbum.

Otros famosos que figuran en el disco de duetos, son; Saúl “El Jaguar”, Regulo Caro, Mario “El Cachorro” Delgado, Jesús Ojeda, Los Del Arroyo, Los Migueles “La Voz” y Los Nuevos Rebeldes. Algunos de estos duetos ya están disponibles en el canal oficial de You Tube de Los Bohemios De Sinaloa, y muy pronto estarán a la venta en las principales plataformas musicales.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply