Skip to main content
[dropcap]U[/dropcap]na agrupación que continúa cosechando éxitos en donde quiera que se presentan son precisamente Los Cherry»es, quienes se encuentran grabando su nueva producción discográfica en los estudios Sony Music en la Ciudad de México, bajo la dirección del maestro Pepe Zavala, director artístico de Televisa.

Esta producción comprende temas de reconocidos compositores como Pepe Solano, Beny Camacho, Dario Quezada, Tony Ávalos, Rafael Cabello, Javier Santos, así como de Horacio Palencia, Los Cherry’es aseguran que este será un disco lleno de sentimiento que llegará a los corazones de todo su público.

De esta producción discográfica se desprende su nuevo corte musical titulado «Silicón», un tema muy movido que surgió de la autoría del compositor Dario Quezada.

Pero eso no es todo, ya que Los Cherry»es recibieron en Oaxaca el premio «Sol Grupero», que año con año se entrega a la Música Regional Mexicana y esta vez, la agrupación se llevó el premio como «Grupo Revelación Tropical del Año».

Además recibieron la presea al «Máximo Orgullo Hispano» de manos del señor Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas.

Cabe resaltar que esta presea solamente la han recibido artistas de la talla de Marco Antonio Solís, Chayanne, José José, Juan Gabriel y hace poco la entregaron a Julión Álvarez. En el estado de Hidalgo, el grupo conformado por siete integrantes le entregó a «El Rey de la Taquilla» un galardón por parte de una radiodifusora local, esto debido a la trayectoria artística del cantautor chiapaneco.

Y así Los Cherry»es continúan sumando éxitos en su paso por la música que interpretan, misma que lo ha caracterizado por ser un grupo fresco, diferente y muy alegre. Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Los Cherry»es a través de las redes sociales:

Facebook: Los Cherry»es
Twitter: @LosCherryes
Instagram: @loscherryes
YouTube: los cherryes

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply