Skip to main content

El domingo pasado 8 de abril, Ninel Conde, amadrinó a Banda Los Costeños de Don Israel García Nava en el Calentano Fest, un espectacular evento Sold-Out desde la Monumental Plaza Garibaldi de Houston, Texas, en donde compartieron escenario cantando a dueto, bailando y en donde el bombón asesino les dio la patadita de la buena suerte a cada uno de los chicos de Banda Los Costeños.

Los Costeños tiraron la casa por la ventana pues todo comenzó cuando visitaron una de las panaderías mas famosas de Houston, Texas: Panadería Tierra Caliente, en donde el publico tuvo la gran sorpresa de convivir, conocer y tomarse fotos con Ninel Conde y Banda Los Costeños y de celebrar juntos el cumpleaños de Manuel García líder, trompetista y uno de los fundadores de la banda.

Posteriormente se citó a una rueda de prensa donde acudieron al llamado medios de comunicación internacionales para escuchar los próximos planes de Banda Los Costeños y la hermosa Ninel Conde.

Entre dichos planes que comunicaron lo que más llamó la atención fue la intención que tienen de realizar un video musical juntos, donde Ninel Conde será su invitada estelar entre otros planes a futuro.

Por: La Chicuela

 

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply