Skip to main content
Los Dod presentan su sencillo "A Otros Estás Dando"

Los Dod presentan su sencillo «A Otros Estás Dando»

[dropcap]E[/dropcap]xpresar su nacionalismo a través de la música es un claro objetivo de Los Dod, un concepto regiomontano que mezcla la experiencia con sus inquietudes musicales, haciendo realidad una propuesta discográfica en la que combinan los ritmos urbanos con el género regional mexicano y del que dejan para muestra el sencillo “A otros estás dando”.

Liderados por Strateego vocal-productor y Alí Masare Dj-productor; Los Dod buscan invitar a quien los escuche a un viaje musical, en el que se puede interactuar con una gran diversidad de sonidos, arreglos y efectos, que juntos originan un trabajo contagioso que atrapa y expone un claro ritmo urbano. La historia revela el golpe amoroso que sufre un hombre al enterarse de que su pareja le ha sido infiel, una historia cotidiana pero que en la voz de Los Dod adquiere un tinte muy singular.

“…Que es lo que quieres que te diga ahora si tú ya misma lo estas confesando, qué es lo que quieres que te ofrezca ahora si tus caricias a otros estas dando.

Me duele verte me duele extrañarte pero por una tonta acción tú me abandonaste, yo no comprendo qué es lo que pasó te fuiste un día sin decir adiós, maldita sea mi suerte hoy sufro al no tenerte, maldita sea la hora en que dejaste de quererme…”.

Tras un arduo trabajo Los Dod hacen realidad su primer álbum al que titulan #ElSonidoDelDebutOdespedida que cuenta con colaboraciones de grandes íconos de la música en México a nivel internacional, tal es el caso de Dr. Shenka de Panteón Rococó, Alejandro Marcovich de Caifanes, Chalo Galván de Volován y Big Javy de Inspector, con quien comparten talento en este sencillo “A otros estas dando”, lo que le da otro punto al trabajo con el que buscan ser considerados una nueva opción en la música grupera.

En este trabajo se resalta el sonido y dominio de la guitarra acústica, mezclado con la habilidad en la tornamesa de Alí Masare, sin dejar de lado el toque del acordeón y la tuba lo que lo pone más color a esta melodía en donde el toque urbano de Los Dod ocupa el primer plano, un estilo que han decidido llamar Hip Hop regional.

Con letras que nacen del alma como “A otros estas dando” Los Dod buscan comenzar a escalar las listas de popularidad en la escena radial. Así que no han dudado en dejar en monitorLATINO esta melodía que se encuentra lista y disponible para ser difundida en las más importantes frecuencias radiofónicas.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply