Skip to main content
Los Flamers celebran hoy su 50 Aniversario

Los Flamers celebran hoy su 50 Aniversario

[dropcap]E[/dropcap]sta noche Los Flamers celebraran su 50 Aniversario en una velada de lujo en la que se contempla la presencia del gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, como invitado distinguido y el señor Enrique Guzmán como padrino de lujo.

Vía telefónica el señor el cantante veracruzano Roberto Bueno, dio a conocer a los lectores de este espacio de espectáculos, que hoy viernes 25 de julio a las 8 y media de la noche, en el Teatro de la “Reforma”, de esta ciudad, se realizará la celebración del 50 aniversario de su grupo Los Flamers.

En este evento se presentara la primera parte del disco de aniversario número 50 de los Flamers, en el cual participaron grandes invitados algunos de los cuales estarán presentes esta noche, como es el caso de: La leyenda del rock and roll, Enrique Guzmán, (quien encabeza el elenco), Roberto Jordán, Baby Batiz, Menny Muñoz cantante de los Hitters, Charly Castillo de Los Hooligans, Roonie de los Crooners y Humberto Cantú en la conducción.

“La idea es que yo cante con Many Muñoz, “Alto más alto”, con Roberto Jordán “Dame más amor”, con Enrique Guzmán “100 kilos de barro” o pueden ser “Ángel de la mañana”, “Es Lupe”, sin faltar el éxito “Pensaba en ti”, platico Don Roberto Bueno, quien agregó que si este concierto resulta como se espera, es probable se pueda presentar en otras partes de la entidad veracruzana, e incluso en Estados Unidos.

En este 50 Aniversario de Los Flamers, se contempla la presencia del gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, como invitado distinguido, el presidente municipal de Veracruz Ramón Poo Gil, además de otros connotados políticos, “invitamos también a directores de grupos musicales hermanos como Junior Klan, Los Internacionales Vázquez, Socios del Ritmo, al presidente de la Caravana de los Grandes del Rock And Roll, Isaac Pelayo, en fin asistirán personalidades del ambiente artístico, político sin faltar el público diverso de los Flamers”, anticipo Bueno.

Se espera que a este magno evento asistan más de 1200 personas, mismas que disfrutaran un inigualable espectáculo de más de dos horas de diversión, en las cuales Enrique Guzmán, Roberto Jordán, Baby Batiz, Menny Muñoz cantante de los Hitters, Charly Castillo de Los Hooligans, Roonie de los Crooners y Humberto Cantú, estarán deleitando a los asistentes a este espectáculo que promete ser una velada de grandes canciones, con recuerdos de una época que ha dejado huella.

Roberto Bueno declaro a esta sección que a pesar de tener 54 años en el espectáculo, se sigue poniendo nervioso y siente la emoción de subirse al escenario, “y es que el permanecer cinco décadas no ha sido fácil, lo hemos logrado a base de disciplina, constancia y perseverancia, de no aflojar, de subirse al escenario con todo”.

Finalmente Don Roberto Bueno, agradeció a sus amigos Fernando López, saxofonista, Paco Valerio, trompeta, Paco López, batería, Carlos Carvajal quien

tocará batería junto a su hijo Roberto Bueno Jr., Rafael Solano, percusiones, Armando Vázquez, bajo, Samy Sánchez, voz-, Laura Sanz que estará en refuerzo de voces, quienes estarán esta noche tocando en el Teatro de la “Reforma”, “no puedo dejar de agradecer a nuestro público que durante tantos años nos ha apoyado en nuestra trayectoria musical y que sin duda, estarán hoy con nosotros”.

Por: José Francisco García / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply