Inicio / Noticias / Los Herederos de Nuevo León filman video “Que Te Perdone El Olvido”

Los Herederos de Nuevo León filman video “Que Te Perdone El Olvido”

LOS HEREDEROSLalo Mora Jr. es arrestado pero en la grabación del video titulado “Que Te Perdone El Olvido”.

Los Herederos de Nuevo León grabaron el video de “Que Te Perdone El Olvido”, tema que será el tercer sencillo de su producción discográfica titulada “AYER. HOY Y SIEMPRE”.

Los musicales y parte de la historia se desarrolló en la Ex Hacienda San Pedro ubicada en Zuazua Nuevo León misma que cuenta con hermosísimos paisajes, también utilizaron una iglesia, un centro de readaptación social entre otros.

La historia trata de un engaño por parte de la modelo que hace el papel de la esposa de Lalo Mora Jr. misma que lo engaña con su compadre que es Chuy Muñoz y al descubrirlos Lalo Mora Jr. lo golpea a tal grao de ser detenido.

Los Homero de León, Javier Benavides y Marcos Garza de los Herederos de Nuevo León también participaron en la historia del video.

El video fue dirigido y producido por Rubén Garza en un formato HD y tardaron tres días para la realización de este.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas