Skip to main content
Los Hijos Del Señor graban video con Remmy Valenzuela Remmy Valenzuela y Beto Sierra

Los Hijos Del Señor graban video con Remmy Valenzuela Remmy Valenzuela y Beto Sierra

[dropcap]J[/dropcap]alisco, fue la tierra elegida por LOS HIJOS DEL SEÑOR para darle vida al video de su nuevo sencillo ”PLATA O COBRE”, clip en el que cuentan con dos invitados muy especiales, el cantante Remmy Valenzuela y Beto Sierra. Ambos, amigos y colegas de LOS HIJOS, quienes al enterarse que sus paisanos se encontraban en Guadalajara, no dudaron en invitarlos a ser parte de su nueva aventura en video.

La historia del video se lleva a cabo en una pintoresca tequilera a las afueras de la perla tapatía, en donde LOS HIJOS DEL SEÑOR se transforman en trabajadores de campo, pero a uno de ellos le cambia la suerte al irse a trabajar al otro lado (EU) logrando cumplir su sueño de ganar muchos billetes verdes. Pero la fortuna se le sube a la cabeza y al volver a su tierra regresa rodeado de lujos y muy mal influenciado por sus nuevos amigos; Remmy Valenzuela y Beto Sierra.

Fueron en total más de 18 hrs de grabación, en las que LOS HIJOS DEL SEÑOR dieron el máximo para lograr un video de primera calidad, el cual se planea estrenará al próximo 11 de Abril.

“PLATA O COBRE” es el primer sencillo de su nuevo disco “EVOLUCIÓN 360 VOL. 2” el cual salió a la venta el 17 de Febrero y ya está sonando fuerte en la Unión Americana.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply