Skip to main content

los_hijos_del_senor[dropcap]L[/dropcap]os de Guasave Sinaloá, dieron el banderazo de arranque hace unos días a la promoción de su nuevo sencillo “Que Bonito Es Lo Bonito” por territorio mexicano, arrancando en la zona del Bajío.

Plazas como Morelia, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Zacatecas y Querétaro, son algunas de las que visitaron los chicos de Los Hijos del Señor a lo largo de 5 días de intensa promoción por los diferentes medios de comunicación para dar detalles de lo más nuevecito.

Después de su tour por el Bajío, el turno será Guadalajara para posteriormente visitar la CDMX y finalizar por el Sureste mexicano, donde su música goza de gran aceptación por la fanaticada grupera que los coloca entre los 15 más sonados de acuerdo a los reportes de monitorLATINO y Scanner Sound.

A días de que termine el mes de agosto, Los Hijos del Señor se preparan para recibir septiembre con gran entusiasmo por todo lo que se avecina en los próximos meses; su aniversario #16, su primera presentación en las tradicionales Fiestas de Octubre de Guadalajara y el lanzamiento de un tema especial para todos sus fieles seguidores.

Así que no le pierdan la pista a la alineación sinaloense que sigue marcando el camino con su música en búsqueda de la consolidación.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply