Skip to main content

Los Horóscopos de Durango[dropcap]L[/dropcap]os Horóscopos de Durango regresa a México para reencontrarse con su público y lo hacen cantando “Estoy Con Otro En La Cama”, que se desprende su más reciente disco “VIVIR EN PECADO”, informaron las hermanas Terrazas en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Las famosas “Chicas Malas” llegan a nuestro país con la bandera de defender a la mujer en este cuarto disco, con el cual continúan con el género de banda sinaloense.

“Estoy Con Otro En La Cama” es de la autoría de Espinoza Paz y la letra trata de la venganza de una mujer cuando descubre que su pareja le ha sido infiel.

“Es un tema algo fuerte, pero con ganas. Nos tocaba echarle una a los hombres ya que han estado sacando canciones muy feas para nosotras las mujeres, así que ahora nos tocaba a nosotras”, nos dijo Vicky Terrazas sobre la producción de su disco, que comprende de diez temas donde trabajaron con compositores como Espinoza Paz, Luciano Luna, Horacio Palencia, Omar Tarazón, Joss Favela, entre otros.

Los Horóscopos de DurangoViky Terrazas, la otra vocalista de Los Horóscopos de Durango, nos habla un poco sobre la grabación del video de este primer sencillo: “Hay muchos lugares hermosos en todo México. Pero en Guadalajara está la casa del productor con quien hemos estado trabajando que es Manuel Gayoso. Esta vez hicimos tomas cerradas, muy padres. Interesante video, atrevidón; a nuestro padre no le gustó para nada (dice entre risas). Fue la grabación todo el día y parte de la noche”.

Con el video hecho en la Perla Tapatía, comienzan a trabajar en la promoción y después en la gira para poder interactuar con su público; hay que recordar que estuvieron ausentes por un problema de inseguridad en nuestro país.

“México sigue siendo muy importante para nosotras. Trabajamos mucho aquí. Yo como mamá entiendo a mi papá, porque uno como padre no quiere que le pase nada a sus hijos. Es muy importante que regresáramos para recuperar nuestro espacio, queremos que nos acepte el público, pero ahora con un nuevo género. Este cuarto disco va a ser algo muy diferente para nuestra carrera e importante para entrar a mucho público nuevo, público joven”, nos compartió Vicky Terrazas.

LÑos Horóscopos de DurangoAhora con “Estoy Con Otro En La Cama” quieren poner en alto el valor del género femenino, porque a su consideración “faltaba que otra mujer entrara a defender a las mujeres, ahora hay alguien defendiéndolas a ellas”.

Finalmente las vocalistas de Los Horóscopos de Durango dejan un mensaje a los fans a través de SAPS Grupero, La Revista Digital:

“Gracias por apoyarnos a pesar de que estuvimos fuera de México. Esta es una plaza importante con gente cariñosa, sentir ese cariño y calor del público es algo muy bonito”, concluyeron.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply