Skip to main content

huracanes del norte[dropcap]L[/dropcap]uego de participar en los festejos de la Virgen de Guadalupe en Gualupita, Estado de México, Los Huracanes del Norte despedirán 2015 en San Luis Potosí, estado en el que cantarán en Cárdenas, Matehuala, y en la capital del estado el próximo fin de semana.

Para mediados de enero de 2016, la agrupación emprenderá una gira musical por Estados Unidos, en donde ha logrado memorables éxitos con el tour «Los Tres Grandes», al lado de los grupos Primavera y Rieleros del Norte, al que se prevé la unión de Ramón Ayala.

En tanto, en Gualupita, ante la imagen de la Virgen de Guadalupe se escucharon los acordes de «Las Mañanitas», mientras unas 20 mil personas que abarrotaron la explanada de espectáculos del poblado corearon el tema.

Entre las canciones que se escucharon en esa serenata se encuentran «Nomás Por Tu Culpa», «Que Me Lleve El Diablo», «La 911», «Mi Complemento», entre otros, que causaron un sinfín de ovaciones. Corridos, rancheras y románticas fueron los acompañamientos con que Los Huracanes prendieron a un público, que lo mismo bailaba que cantaba con gran entusiasmo.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply