Skip to main content

Con dos años y medio dentro de la industria de la música Regional, Los Nuevos Ilegales han conquistado miles de corazones dentro de México y Estados Unidos, donde han estado encabezando eventos en plazas importantes.

Sergio Iván Soto Chávez (Bajo y segunda voz), Juan Francisco Solís García (Batería), Víctor Alejandro Sánchez Vizcarra (Bajo sexto Y Voz) y Carlos Iván Solís García (Acordeón y primera Voz), integran esta agrupación llena de talento, originalidad y juventud.

Francisco y Sergio son los fundadores de la agrupación, después se unió su hermano Carlos quien le dio el nombre de Los Nuevos Ilegales por inspiración de un grupo que el admiraba desde la infancia. Meses después Alejandro llegaría a completar este proyecto.

En la actualidad cuentan con dos materiales discográficos; “Con la camisa bien puesta” y “Suena y Dice” de los cuales se desprenden éxitos como “Dicen De Mi”, “El Tapón” y “El Corrido de la Bola”, ésta última a dueto con la también exitosa Banda Renovación.

Gracias a todos estos éxitos Los Nuevos Ilegales fueron nominados en los prestigiados “Premios de la Calle” en Estados Unidos, como “Agrupación con mayor futuro”. Dentro de sus presentaciones se encuentra la del próximo 26 de enero en las Pulgas de Tijuana junto a Perdidos de Sinaloa.

Están por comenzar la gira SOMOS CALLE por México y Estados Unidos de la mano de con Martin Castillo. Ahora, su compañía disquera RB MUSIC está a punto de sacar su tercer material discográfico y pisar por primera vez tierras estadounidenses.

Así que no pierdas de vista a Los Nuevos Ilegales y síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Los Nuevos Ilegales
Instagram: losnuevosilegales

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply