Skip to main content

Hace cerca de 9 años que Los Plebes de Jesús María decidieron arriesgarse a debutar en el mundo musical, y de esa fecha a estos días, la agrupación ha logrado cosas que nunca imaginaron, pero nada los detiene y quieren ir por más por eso es que ahora nos cuentan la historia de “El mandadero”.

De la autoría de Carlos Herrera, Los Plebes de Jesús María nos comparten la historia de un pequeño que vio el llanto de su madre por falta de dinero, por lo que se dio a la tarea de luchar hasta lograr darle tranquilidad, sin olvidar los tiempos en los que tuvo que hacer mandados y sufrir malos tratos para ganarse unos pesitos. Ahora el busca darle un trato digno a los que a su alrededor están.

“…por un mandadito pesito me ganaba ahora yo mando a varios que son de mi manada, respetan que soy jefe y ellos cumplen mi palabra, yo les hablo como gente y no como a mí me hablaban…”

Gracias a las redes sociales Los Plebes de Jesús María han podido llegar a ciudades y público que nunca imaginaron. Son casi nueve años que iniciaron este proyecto y se encuentran, no donde quisieran pero ya no están donde empezaron, con seis discos en su haber y preparando ya la séptima producción, siendo la antesala este tema de “El mandadero”.

El próximo disco prometen será muy variado pues aseguran habrá composiciones muy buenas, con la adaptación y estilo de Los Plebes de Jesús María, un concepto en donde la comunicación ha sido parte fundamental para fortalecer las ideas de la agrupación campirana, y los resultados lo están demostrando en sus presentaciones y composiciones que han sido del gusto de su público.

A la fecha, estos músicos han logrado pisar escenarios de grandes ciudades como Guadalajara, Nayarit, San Luis Potosí, Cancún, Sonora, entre otras, donde su música ha logrado invadir la mente y corazón de un amplio número de público que ya espera su pronta visita y esto incluye también seguidores que radican en la unión americana en donde confían, muy pronto poderse presentar.

Los Plebes de Jesús María coinciden que se seguirán preparándose musicalmente para presentarle a la gente lo mejor, porque uno de sus objetivos es que sus canciones queden en el corazón de todos ellos. “El mandadero” es precisamente otro de los trabajos con el que buscan cumplir esta meta, por lo que piden nuevamente el apoyo de los programadores para llevar esta historia por todos los rincones.

El tema se encuentra listo para ser descargado de monitorLATINO y Radionotas.

Redes Sociales.

Facebook: Los Plebes de Jesus Maria.

Instagram: Los Plebes de Jesus Maria

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por Leticia Zárate / Radio Notas

 

https://twitter.com/monitorLATINO/status/994233689142841344

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply