Skip to main content

PRIMOS CON CLASE[dropcap]L[/dropcap]uego de presentar y hablar de una “Señorita Facebook”, el dúo Primos con Clase vuelve a encender los motores para avivar el revuelo que han conseguido hasta el momento no sólo en sus redes sociales sino también a nivel radial, y para ello es que tienen listo un trabajo como “Coquetéame”, como es costumbre, impregnado de mucho reggaetón.

La carrera de Primos con Clase ha ido en constante ascenso y el pago a su incansable trabajo no se ha hecho esperar pues el público opta ya por temas urbanos como “Fin de Semana”, “No me Puedo Imaginar”, en los que comparten su talento con Hs Chosen, además de melodías como “Señorita Facebook”, que ha sido toda una sensación en sus redes sociales, y para no perder el ritmo ahora tienen listo un sencillo como “Coquetéame”, una historia en donde la invitación es más que clara a la mujer con la que el protagonista se siente plenamente identificado.

“No puedo entender lo que quieres tener, coquetéame hazme lo que quieras de una vez, no perdamos tiempo que te quiero llenar de placer, coquetéame”

En esta ocasión el ritmo contagioso y fiestero es presa de una pausa pues Primos con Clase ha querido ponerle un toque sensual a esta nueva propuesta sí, de ritmo urbano, pero impregnado de muchos acordes que invitan a la sensualidad, llevando de la mano a quien lo escucha a internarse en una singular propuesta de amor.

Este dúo de artistas del género urbano latino originarios de Cd Juárez Chihuahua, conformado por Jorge Arturo Serrano Hinojosa de 21 años (Bampi) y JoséLuis Carrillo Serrano de 18 años (Diamante), disfrutan ya del éxito producto de su trabajo pues son quienes dan vida a sus temas musicales, desde composición de la letra, hasta lo que es la grabación y producción, teniendo siempre como principal inspiración, la familia.

Su filosofía siempre ha sido “luchar por lo que uno quiere y nunca rendirse hasta lograrlo” y ese ideal los está llevando hoy a ser considerados por otros exponentes para compartir sus talentos en un escenario tal y como lo harán el próximo mes de marzo con Hs Chosen en su regreso a Ciudad Juárez.

Otros diversos escenarios han dado cuenta ya de su talento en donde los temas que conforman su álbum “ENTRE COPAS”, han tenido un singular acompañamiento como esperan que suceda ahora con “Coquetéame”, que confían pueda tener la aprobación de los directores de programación a quienes ponen a disposición este nuevo sencillo a través de monitorLATINO.

Primos con Clase espera pronto compartir a través de la radio con todos su seguidores “Coquetéame”. ¡Descárgalo y prográmalo ya!

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply