Skip to main content

Loa-Reyes-Del-Tololoche[dropcap]H[/dropcap]aciendo gala del espíritu norteño y lanzando al vuelo todo el ímpetu musical, Los Reyes del Tololoche, surgen en Morelia Michoacán, para mostrar al mundo una muy particular visión de la música norteña, matizada con el sabor inconfundible del Tololoche, de esta forma y con apenas cuatro años de formación, el cuarteto Michoacano ha logrado hacerse de un nombre importante en su tierra natal y de ahí, expandir sus horizontes a estados vecinos, para hoy, con la experiencia de los escenarios y el favor del público, ir en busca de todo el territorio nacional.

De esta forma y después de sonar a nivel estatal, Los Reyes del Tololoche apuntan alto y presentan el tema «Te Amo», pieza nacida de la inspiración de Rudy Péres y Roberto Levi, que al sabor del Tololoche, refrenda el sentimiento intenso que se expresa con acciones, calor y añoranza por el amor que alimenta el alma y el corazón. Con «Te Amo» y al sonido de la batería, bajo sexto, acordeón, bajo eléctrico, cuatro voces y tololoche, los intérpretes motivan una cualidad rítmica y romántica que marca un estilo que sin duda llegará a tocar las fibras más sensibles del público que gusta del género regional.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply