Inicio / Noticias / Los Rieleros del Norte inmortalizan su nombre en el Paseo de La Fama de Las Vegas

Los Rieleros del Norte inmortalizan su nombre en el Paseo de La Fama de Las Vegas

Los Rieleros del NorteEn lo que es un reconocimiento a su destacada trayectoria de más de tres décadas, Los Rieleros del Norte acaban de develar su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, Nevada, quedando inmortalizado su nombre al lado de otras figuras de la música internacional.

Previo a la develación, Los Rieleros del Norte encabezaron una ceremonia en el hotel Westgate, en donde Ruben Kihuen, senador por el estado de Nevada, proclamó el 1 de mayo “El día de Los Rieleros del Norte”, además de entregarles una proclama, destacando la parte que dice “La Legislatura de Nevada aplaude a Los Rieleros del Norte por su contribución musical, cultura y social, la cual ha enriquecido las vidas de millones de aficionados por más de 30 años. Que reconoce al grupo, por la gran influencia de su música norteña y su positivo mensaje que engrandece el tejido cultural de la comunidad migrante y mexico-americana, designado el 1 de mayo 2015 como “El día de Los Rieleros del Norte”.

A dicho evento asistieron Bob Alexander, fundador de Las Vegas Walk of Stars; Acelyn Vega, Vicepresidente de la misma organización; Julián Adam, Cónsul de México en Las Vegas; Ruben Kihuen, Senador por el Estado de Nevada , así como Máximo Aguirre Presidente de la compañía MAMP Songs , quienes coincidieron en señalar a Los Rieleros del Norte como “unos verdaderos trabajadores que merecidamente han inmortalizado su nombre, gracias a su persistencia y esfuerzo”.

Esta ceremonia estuvo ambientada por el Mariachi México Antiguo, destacando que se trata de la estrella número 70 que se plasma en esta ciudad, siempre reconociendo a personas dignas, líderes cívicos, deportistas, escritores y músicos.

Daniel Esquivel, cantante y fundador de Los Rieleros del Norte, se mostró emocionado y agradeció dicha distinción, al mismo tiempo de reconocer a sus compañeros, a medios de comunicación y público en general, quienes han brindado su apoyo por tanto tiempo a este grupo originario de Ojinaga, Chihuahua.

Al día siguiente de esta ceremonia, Los Rieleros del Norte vestidos con sacos dorados, llegaron a la acera del hotel París, sobre el Boulevard Las Vegas, en donde ya lucía la estrella con su nombre.

Alfredo Esquivel, baterista y fundador del grupo, también tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes han hecho posible este reconocimiento, especialmente a medios de comunicación y a sus miles de seguidores.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Rafael Montiel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Acerca de JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial de SAPS Grupero; la mejor Revista Digital dedicada a nuestra música... la Regional Mexicana. 16 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela. Enamorado de la vida gracias a las grandes experiencias que me ha puesto Dios en el camino.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas