Skip to main content
Los Rieleros Del Norte listos para el día de acción de gracias en Estados Unidos

Los Rieleros Del Norte listos para el día de acción de gracias en Estados Unidos

[dropcap]L[/dropcap]uego de haber asistido a la edición 15 del Grammy Latino, donde estuvieron nominados en la categoría de mejor álbum por su disco “En tus manos”, Los Rieleros del Norte continuaron con su gira 2014 por la Unión Americana y recorrieron exitosamente ciudades como Odessa y Tolar; Texas, logrado reunir a miles de fanáticos mexicanos.

Para esta semana, La Máquina Musical Norteña No1”, como se le conoce al grupo, tiene bastante trabajo por la llegada del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, así que hoy miércoles 26 de noviembre se presentarán en el Coliseo de Austin, Texas; el jueves en el Escapade 2001 de Houston, Texas; el viernes harán lo propio en el Far West de Dallas, Texas; cerrando este fin de semana largo en Stadium Arena de Denver, Colorado, junto a Los Tigres del Norte. Sin duda una serie de presentaciones importantes con la que arrancan la última etapa de conciertos en Estados Unidos.

LOS RIELEROS EN EL GRAMMY LATINO 096“Aunque no nos llevamos el Grammy Latino, para nosotros fue importante que el grupo sea tomado en cuenta, que sigue siendo reconocido por el trabajo desempeñado, pues en esta ocasión nuestro álbum “En tus manos” estuvo compitiendo en la terna de mejor disco norteño, junto a otros grandes compañeros. Ya llegará el día que este premio se quede en nuestras vitrinas”, dice Daniel Esquivel, vocalista de Los Rieleros del Norte.

Por su parte, Alfredo Esquivel, baterista y fundador del grupo, nos informó que el próximo disco está prácticamente terminado, mismo que se dará a conocer a principios del siguiente año.

“La semana pasada terminamos de grabar lo que es nuestro nuevo disco, ya nos tomamos la foto para la portada, y estamos muy contentos con los resultados. Quedamos satisfechos con las canciones que grabamos y, bueno, será iniciando el 2015 cuando daremos a conocer el primer sencillo de ese álbum”.

Así es como Los Rieleros del Norte, que son: Daniel Esquivel, Alfredo Esquivel, Daniel Esquivel Jr, Manuel Luján y José Luis Esquivel, siguen con una gira intensa de trabajo y ya preparan lanzamiento de nuevo disco.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply