Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]esde Veracruz llega una agrupación legendaria con más presencia que nunca, se trata de Los Súper Caracoles, quienes fueron un auténtico éxito en la Cumbre Tajín 2017 que se realizó en la localidad jarocha de Papantla.

Se dedicaron en cuerpo y alma por espacio de dos horas y media en este concierto que fue el cierre del también denominado “Festival de la identidad, la fuerza del origen”.

“En el cierre del Festival Cumbre Tajín en Papantla, Veracruz, es un verdadero honor haber participado con todos ustedes”, es la frase con la que se despidió el vocalista del grupo, Sombra.

Fueron todo un éxito interpretando temas como “Besos de Miel”, “Mándame Un Guasap”, “Tómate Una Selfie”, entre una larga lista de éxitos a lo largo de su carrera.

Los Súper Caracoles llegaron a Tajín estrenando unidad móvil, que ahora los traslada a lo largo y ancho del país para presentarse en sus conciertos.

Los hermanos Contreras, líderes de la agrupación jarocha, adelantaron que en breve darán a conocer su nuevo sencillo, así que pendientes a lo más nuevo.

Te invitamos a que los conozcas y estar al pendiente de ellos en redes sociales.

Facebook: Los Súper Caracoles.
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @ loscaracolesoficial
YouTube: LOS SUPER CARACOLES

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply