Skip to main content
Los Tigres del Norte rugirán fuertemente en Colombia

Los Tigres del Norte rugirán fuertemente en Colombia

[dropcap]L[/dropcap]os Jefes de jefes llevarán su gira «Realidades» hasta Colombia, donde se presentarán en diversas ciudades donde cantan y bailan los temas de estos felinos consentidos de la música mexicana.

Los Tigres del Norte llegarán a Colombia donde el público los espera con gran expectativa, y es que son muchos los logros que han tenido de manera consecutiva, sin ir tan lejos y mencionando algunos de los recibidos el año anterior:

El éxito obtenido en la gira de conciertos Realidades 2015 en Estadios Unidos y América Latina en los lugares de mayor importancia.

Superando récord de asistencia. Agotando entradas en cada presentación, con la ovación de millones de espectadores que corearon sus canciones de principio a fin.

El reconocimiento que recibieron por parte de la Comunidad GLAAD de EUA por su tema Era diferente gracias a su inclusión a la diversidad en su música.

La gira por el país sudamericano se tiene previsto para el mes de mayo los días 20 en Cali, para el 21 en Barbosa y el 22 en Bucaramanga.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply