Skip to main content

LOS-TIGRES-DEL-NORTE-1[dropcap]«L[/dropcap]os Tigres del Norte» están trabajando en conjunto con migrantes mexicanos en Estados Unidos, para lograr que su voto tenga valor, así lo reveló la agrupación durante su participación en el palenque de la Feria de San Marcos.

Dijeron que ningún mexicano podría estar de acuerdo con lo que el aspirante republicano, Donald Trump, despotrica en contra de México; «los que puedan votar en aquel país, lo hagan por quien ellos quieren, pero que sea aquel que se preocupe por tener un liderazgo con nuestra gente latina.

«No por unos cuantos va a juzgar al resto de nuestra República Mexicana y que tuviera una conciencia de lo que es México y su gente», señalaron.

Respecto a su participación en «La Voz México» se dijeron listos para el estreno y detallaron que formaron un equipo de voces muy buenas; «estamos pensando en que vamos a ganar, porque tenemos muy buen talento en nuestro equipo».

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply