Skip to main content

Los-titanes-de-durango[dropcap]A[/dropcap] toda velocidad van Los Titanes De Durango “Rumbo A Maza”, su más reciente corte que les ha brindado grandes satisfacciones; a pocas semanas de su lanzamiento se coloca en la parte más alta de diferentes charts de popularidad.

En efecto esta agrupación goza del cariño y gusto del público, gracias a ello la melodía de la autoría de Sergio Sánchez Ayón la solicitan en repetidas ocasiones a las estaciones radiales.

“Rumbo A Maza” se mantuvo esta semana en el Top 5 de monitorLATINO, mientras que en Scanner Sound están ubicados en el tercer peldaño de la región Sureste principalmente.

Muy activos están Los Titanes De Durango que registraron un éxito impresionante en La Feria Paraíso en el estado de Tabasco, donde pusieron a bailar a las más de 300 mil almas que se dieron cita; este sábado 30 de abril quieren repetir la hazaña en el estado de Durango.

Así que buenas noticias para este grupo de Titanica Records que sigue cosechando éxitos a toda velocidad y directo “Rumbo A Maza”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply