Skip to main content

ImageProxy (1)[dropcap]L[/dropcap]os Papás de Los Pollitos continúan con su «Gira 2016-Los Implacables» presentándose el Viernes 11 de Marzo en el Northwest Convention Center de Dalton, La hermosa ciudad de Dalton, GA nos cuenta su historia.

En la década de 1700, los Cherokee la llamaron las «Tierras Encantadas» y hasta el día de hoy resulta encantador. Usted se sorprenderá, con el importante papel de Dalton en el Camino de las lágrimas, la Guerra Civil y el establecimiento de la industria de la alfombra copetuda. Dalton se le conoce como la «Capital de la alfombra del mundo».

La población Latina se expande cada día mas por toda la Unión Americana, y se destaca por su variedad de música y por el gusto de disfrutar la música y el folklore mexicano, y bailar al ritmo de Los Tucanes de Tijuana, quienes el Sábado 12 se presentaron en «The Jacksonville Landing», para complacer a todos sus fans, y seguir manteniendo su estilo inconfundible en su música, para seguir conquistando mas fans en cada una de las ciudades que se presentan. *Jacksonville es la principal ciudad de Florida y es la ciudad de Estados Unidos con mayor superficie, y la 13ª ciudad más grandes del país. Jacksonville se llamó originalmente Vado de las vacas debido a su actividad ganadera, y la ciudad cambió de nombre en 1822 en honor al primer gobernador territorial de Florida y séptimo Presidente de Los Estados Unidos, Adrew Jackson.

Domingo 13 de Marzo, Los Papás de Los Pollitos tocaron todos sus éxitos en el Arena Henderson de Atlanta, donde cada año regresan para llevar su música y complacer a todos los paisanos mexicanos y a todos los latinos que radican en la bella ciudad de Atlanta, la capital de Georgia.

Atlanta desempeñó un papel importante en la Guerra Civil y el movimiento de los derechos civiles de la década de 1960. «Atlanta History Center» narra el pasado de la ciudad, y el «National Historic Site» está dedicado a la vida y los tiempos del líder afroamericano Martin Luther King Jr.

Y así es como año con año los Papás de Los Pollitos, vistan cada rincón de los Estados Unidos, para seguir difundiendo su música.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply