Skip to main content
Los Tucanes De Tijuana en el TOP 10 de la lista de Monitor Latino USA

Los Tucanes De Tijuana en el TOP 10 de la lista de Monitor Latino USA

[dropcap]L[/dropcap]os Tucanes De Tijuana siguen colocando éxitos del disco mas reciente de PERDÓNAME MI AMOR, el cual se posiciono en el #6 en las primeras semanas de su lanzamiento, y con el segundo corte «Suena la Banda» también se colocan en la posición # 6 y escalando en los TOP 10 de la lista de Monitor Latino de las canciones mas TOCADAS en las Radios de los Estados Unido. Cabe destacar que este disco contienen dos corridos que se grabaron para los soundtrack’s: La serie de Telemundo «SEÑORA ACERO» la cual fue todo un súper éxito en TV «La Señora de Acero», y el corrido para niños «El Perico Cuco» tema de la Película de dibujos animados «EL AMERICANO» se estrenara en Septiembre del 2015.

Todos los temas de este disco son de la autoría de Mario Quintero Lara, líder y director de Los Tucanes de Tijuana, siempre manteniéndose en los primeros lugares de las radios y también lo han hecho con sus videos mas recientes «Perdóname Mi Amor» que a la fecha de hoy lleva 714,901 views y el mas reciente de «Suena la Banda» con 410,807 views.

Esté disco ya esta registrado para Los Premios Latin Grammy 2015 y le tenemos mucha fe, porque es un disco muy completo con varios temas que están dejando huella en la industria de la Música y la TV, es un disco con una excelente calidad de producción y con mucha variedad para complacer el gusto de todos los fans de Los Tucanes de Tijuana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply