Inicio / Noticias / Los Tucanes De Tijuana reciben reconocimiento por su exitosa trayectoria en Premios de la Radio

Los Tucanes De Tijuana reciben reconocimiento por su exitosa trayectoria en Premios de la Radio

tucanesSu Décima Sexta entrega el jueves 5 de Nov. en la meca del cine y el espectáculo en el Teatro Dolby en Hollywood, CA. Los premios organizados por “La Que Buena 105.5 FM” dirigida por Pepe Garza quien otorgo los premios a los Artistas y Grupos mas destacados del momento del genero regional mexicano.

Los Tucanes de Tijuana recibieron el Premio Legado Musical 2015 por su Trayectoria Artística, y con su participación de Los Tucanes y Calibre 50 cantaron a dúo Mario Quintero & Edén Muñoz, el famoso corrido “El Centenario” & “Javier de los Llanos” y sin faltar “Suena la Banda” de Los Tucanes.

Una noche inolvidable con grandes reconocimientos a los artistas que ya no están con nosotros, y con las presentaciones de las bandas mas destacados y los nuevos talentos y los grupos norteños del momento que tocaron y cantaron juntos en un mismo escenario, deleitando con su música y talento a todos los presentes en el Teatro Dolby.

Los Tucanes estuvieron muy contentos y complacidos por el premio y los reconocimientos tan emotivos a sus compañeros, y el haberse encontrado en los pasillos con grandes compañeros y amigos como Los Tigres del Norte, Roberto Tapia, Larry Hernández, Javier Rosa, Alfredo Olivas, El Daza, Leonardo Aguilar, Voz de Mando, Kate del Castillo, Oscar de la Hoya y muchos artistas mas.

Su más reciente sencillo de promoción titulado Panchito El F1″ del disco CORRIDOS TIME Season Two / Segunda Temporada en tan solo una semana logro convertirse en Hot Song de Monitor Latino. Panchito El F1″ es un tema de la autoría del líder y director del grupo Mario Quintero

Los Tucanes De Tijuana, se encuentran actualmente realizando la exitosa gira “SUENA LA BANDA”
en México y Estados Unidos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas