Los Tucanes De Tijuana reciben reconocimiento por su exitosa trayectoria en Premios de la Radio

0

tucanesSu Décima Sexta entrega el jueves 5 de Nov. en la meca del cine y el espectáculo en el Teatro Dolby en Hollywood, CA. Los premios organizados por “La Que Buena 105.5 FM” dirigida por Pepe Garza quien otorgo los premios a los Artistas y Grupos mas destacados del momento del genero regional mexicano.

Los Tucanes de Tijuana recibieron el Premio Legado Musical 2015 por su Trayectoria Artística, y con su participación de Los Tucanes y Calibre 50 cantaron a dúo Mario Quintero & Edén Muñoz, el famoso corrido “El Centenario” & “Javier de los Llanos” y sin faltar “Suena la Banda” de Los Tucanes.

Una noche inolvidable con grandes reconocimientos a los artistas que ya no están con nosotros, y con las presentaciones de las bandas mas destacados y los nuevos talentos y los grupos norteños del momento que tocaron y cantaron juntos en un mismo escenario, deleitando con su música y talento a todos los presentes en el Teatro Dolby.

Los Tucanes estuvieron muy contentos y complacidos por el premio y los reconocimientos tan emotivos a sus compañeros, y el haberse encontrado en los pasillos con grandes compañeros y amigos como Los Tigres del Norte, Roberto Tapia, Larry Hernández, Javier Rosa, Alfredo Olivas, El Daza, Leonardo Aguilar, Voz de Mando, Kate del Castillo, Oscar de la Hoya y muchos artistas mas.

Su más reciente sencillo de promoción titulado Panchito El F1″ del disco CORRIDOS TIME Season Two / Segunda Temporada en tan solo una semana logro convertirse en Hot Song de Monitor Latino. Panchito El F1″ es un tema de la autoría del líder y director del grupo Mario Quintero

Los Tucanes De Tijuana, se encuentran actualmente realizando la exitosa gira “SUENA LA BANDA”
en México y Estados Unidos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar un Comentario