Skip to main content
Los Tucanes De Tijuna inician con el pie derecho en su Gira 2015 "Suena La Banda"

Los Tucanes De Tijuna inician con el pie derecho en su Gira 2015 «Suena La Banda»

[dropcap]L[/dropcap]os Papás de los Pollitos, inician con el pie derecho en su Gira 2015 «Suena La Banda» con un lleno total en el Casino Gold Country de Oroville, CA. el viernes 23 de Enero donde el publico bailo al rito del Tucanazo y canto todos los éxitos del grupo que le cambio el rumbó a la música norteña en el mundo.

Continuando con su gira en la ciudad de Bakersfield abarrotaron el night club de La Movida el sábado 24 de Enero,  y para cerrar con broche de oro, el fin de semana Los Tucanes visitaron el NAMM en el centro de convenciones de Anaheim, CA. para dar un recorrido y ver lo mas novedoso en instrumentos musicales y tecnología, visitando varios amigos como el Sr. Gilberto Reyes de HOHNER patrocinador de los acordeones de Los Tucanes; Mario Quintero y Alfredo González aprovecharon para probar lo mas nuevo de la línea de Acordeones Anacleto y el Bajo Sexto de Hohner, y el publico al escuchar la música se acerco para tomarse la foto y la firma de autógrafos, en su recorrido también aprovecharon para visitar la famosa marca de guitarras acústicas y eléctricas de la compañía de SEYMOUR DUNCAN y aprovecharon para hacerle una entrevista a Mario Quintero sobre las pastillas que usan Los Tucanes en sus instrumentos y también hablaron de sus mas reciente disco de canciones «Perdóname Mi Amor» tema que se mantiene en los primero lugares de la radios de USA y el video en VEVO «Perdóname Mi Amor» sigue incrementando la cantidad de visitas.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply