Skip to main content
[dropcap]Q[/dropcap]uién no quisiera tocar las nubes y las estrellas, por ello, Los Valedores de La Sierra nos trasladan hasta el firmamento, y lo corroboran con su más reciente sencillo, “Me Llevas Al Cielo”, un tema que suena fuertemente en diferentes estaciones radiales.

Los guanajuatenses se apoderan de los principales charts con su reciente sencillo que es de la autoría de Peter Manjarrés.

“Me Llevas Al Cielo” arriba al lugar 15 de popularidad en monitorLATINO y Scanner Sound en el Sur Sureste.

“Me llevas al cielo si me miras o me tocas, si me besas en la boca, siento que a otro mundo me voy me voy. Yo te necesito como el cristiano a la biblia le das sabor a mi vida, gracias por entregarme tu amor mi amor. Cuando respiro tu aroma me siento el más fuerte, se me olvida el mundo, todo es diferente cuando entre mis brazos yo te tengo a ti…”, es parte de la letra de esta melodía.

Gracias a su nuevo corte, aunado a “Necesito Party”, “Devuélveme La Vida”, “Márchate Ahora”,  son solicitados en diferentes ciudades.

Presentaciones cercanas de Los Valedores: el jueves 2 de febrero en Hostotipaquillo, Jalisco y el 17 en Joroches, Guanajuato.

“Me Llevas Al Cielo”, una melodía que puedes escuchar, sólo tienes que solicitarla en tu estación radial preferida.

También puedes estar al tanto de ellos con un solo click o desde tu smartphone.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Los Valedores de la Sierra

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply