Skip to main content

LOS YAGUARÚ[highlight]L[/highlight]os Yaguarú de Ángel Venegas siguen trabajando intensamente, pero cuando es necesario, también hacen un pequeño alto para ayudar a nobles causas, como será el próximo sábado 12 de diciembre.

A sus 18 años de trayectoria, este conjunto que tuvo sus inicios a finales de los 90’s, siempre ha colaborado en acciones altruistas y esta vez no será la excepción.

Los Yaguarú de Ángel Venegas se presentará el sábado en el Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) de Ciudad Nezahuacoyotl, donde ofrecerán su música a partir de las 10:00 horas para recaudar fondos para el Teletón.

Además de convivir con niños que reciben tratamiento y rehabilitación en dichas instalaciones, también tocarán temas que los han hecho grandes a lo largo de 18 años.

Destacar que en días pasados estuvieron invitados al programa Naucalpan Son Machín de Bandamax, donde tocaron diversos temas al igual que “Renuncié”.

Además este miércoles estuvieron invitados en el programa radial La Tijera con Fabián Lavalle, mismo que se transmite por el 760 de am de la cadena ABC.

Así las cosas con esta agrupación que también confirmará fechas de presentación en diferentes puntos de la geografía nacional para cerrar el año con mucho trabajo.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply