Skip to main content
Lucero deja Televisa para entrar a las filas de Telemundo

Lucero deja Televisa para entrar a las filas de Telemundo

[dropcap]D[/dropcap]espués de 33 años de ser una de sus actrices consentidas Lucero deja Televisa para entrar a las filas de Telemundo, conducirá el reality show Yo soy el artista, confirmó hoy la cadena que tiene su base en Miami.

Lucero no sólo será conductora, sino que además tendrá “voz y voto” sobre el futuro de los concursantes al programa que se estrenará en septiembre próximo.

Los participantes serán seleccionados a lo largo de las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, y luego se presentarán a cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella durante una intensa competencia de 13 semanas.

“Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad”, dijo Lucero en un comunicado.

la cantante no ha emitido comentario alguno sobre su situación actual en Televisa, pero la revista TV Notas publicó este martes que después de la polémica por su afición a la cacería la relación no era buena.

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir esta serie “reality”, basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de formatos “¡Mira quién baila!” y “Operación Triunfo”, entre otros.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply