Skip to main content
Lucero regresa a las telenovelas en Telemundo

Lucero regresa a las telenovelas en Telemundo

[dropcap]A[/dropcap]unque se rumoraba que al terminar «Yo soy el artista» para Telemundo, regresaría a Televisa, la actriz mexicana vuelve a firmar con la cadena norteamericana para hacer una telenovela, lo que representará su regreso a la pantalla chica.

La telenovela «La Indomable» marcará el regreso de Lucero a la television, después de que su último proyecto en «Por ella soy Eva» de Televisa.

De acuerdo con este mismo medio, la novia de Michel Kuri interpretará a una valiente mujer que luchará contra las injusticias de las que será víctima. Sin embargo, no se ha especificado cuándo será la fecha de estreno del programa ni al resto del reparto de actores.

Esta será la primera vez que la estrella realiza un melodrama fuera de Televisa, cadena en donde comenzó su carrera artística.

Con 35 años de trayectoria artística, la actriz mexicana ha grabado alrededor de 23 discos, 9 telenovelas, varias películas y obras de teatro.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

One Comment

Leave a Reply