Skip to main content

Luis Alberto Varez [dropcap]L[/dropcap]uis Alberto Varez, el intérprete que irrumpió la escena musical con una propuesta fresca y novedosa de música de mariachi mezclada con ritmos pop y llena de calidad vocal, continúa en pleno ascenso con su más reciente sencillo titulado «Senda Equivocada».

«Senda Equivocada» se desprende como segundo corte promocional de su álbum debut que lleva por nombre «DE CORAZÓN A CORAZÓN», y es de la autoría del compositor Salvador Meléndrez Romero.

El oriundo de Zapotlanejo en Los Altos de Jalisco presenta esta primera producción musical con la total convicción de que las nuevas generaciones escuchen y se enamoren de la música más mexicana de todas, El Mariachi.

El disco viene cargado de muchas emociones, ritmos, sentimientos y una cantidad de temas increíbles, hasta viene una rumba de Celia Cruz.

Para la elección de los temas que componen el disco «DE CORAZÓN A CORAZÓN», Varez confesó que consideró un total de 120 temas hasta llegar a los 10 que contiene, y se produjo en dos años y medio desde la concepción del proyecto hasta su grabación. Además, en este disco participan talentosos músicos de Alejandro y Vicente Fernández, que le proporcionan a este material una calidad incomparable.

Cabe recordar que recientemente, Luis Alberto Varez se fue de gira promocional al país Sudamericano de Colombia, donde provocó gran revuelo y causó gran expectación gracias a su novedoso proyecto musical, alcanzando gran éxito en cada una de sus visitas a los medios más importantes.

Claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply