Skip to main content

Luis-Coronel[dropcap]H[/dropcap]ace 4 años la industria musical conoció a Luis Coronel, un adolescente que se ganó el corazón de los cibernautas al subir una canción a sus redes sociales, en la cual quedaba claro su carisma, talento y voz… Fue Arturo Corral (CEO de Empire Music Group) su descubridor y apoyo para saltar a la fama.

Durante esos 4 años Luis Coronel no sólo ha conquistado al público, sino que con su trabajo y dedicación ha demostrado a la industria que está dispuesto a ser el #1 y traspasar las fronteras con su estilo inigualable, para muestra se convirtió en el artista más joven en llegar al primer lugar de las listas de «Top Latin Album» de Billboard con su disco «Quiero ser tu dueño»; en el 2013 la revista Billboard lo nombró «#1 Top New Latin Artist»; multinominaciones y premios como los Billboard, Juventud, Lo Nuestro, entre otros; Discos de oro con certificaciones por la RIAA; presencia en varios realitys rompiendo records de audiencia con su presencia; fechas agotadas en varias de las presentaciones de sus giras, dos discos de estudio grabados y un sinnúmero de logros más.

Es por todos estos motivos que Luis Coronel renueva esa mancuerna que ha logrado tanto éxito con Empire Music Group, renovando su contrato de exclusividad por 7 años más en los que la meta es muy clara, lograr la internacionalización total en todo el continente.

Actualmente Luis se encuentra preparando el lanzamiento de su tercer producción, de la cual su sencillo «Me Voy De Rumba» que canta al lado de Farruko, ya se estrenó en la pasada entrega de Premios Juventud y muy pronto sonará en todas las estaciones de radio.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply