Skip to main content

LUIS MICHEL JR[dropcap]L[/dropcap]uis Michel Jr. se coloca como uno de los intérpretes consentidos gracias a su talento y carisma. “Te Amo” es la llave que ha abierto el corazón del público y también de los primeros lugares dentro del Top 10 en los charts de monitorLATINO y Scanner Sound.

Así es, el oriundo de Guadalajara, Jalisco ha despuntando en la últimas semanas con este sencillo de la autoría del yucateco Sergio Esquivel.

“Te amo, apasionadamente yo te amo, inevitablemente yo te amo, más de lo que puedo amar…” es parte de la letra de esta melodía.

Luis Michel Jr. celebra que a poco tiempo del lanzamiento de “Te Amo”, lleva par de semanas en el décimo lugar en el ranking de monitorLATINO en la región sur, misma situación vive en el escalafón de Scanner Sound donde se posiciona en la novena casilla.

Esos son motivos para celebrar, además de que el video de esta canción tiene cientos de reproducciones en su canal de YouTube y forma parte de la programación del canal musical Regional Mexicano, Video Rola.

Todos estos factores le han valido presentaciones en diferentes plazas, donde ha logrado demostrar su calidad y experiencia de 19 años de experiencia como cantante.

De hecho estará presente en el Carnaval en Mérida, Yucatán el 8 y 9 de Febrero, así como otros eventos en diferentes partes del país.

Así que en hora buena para Luis Michel Jr. por estos logros en su carrera musical .

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales y escuchar «Te Amo».

Twitter: @luismichel79
Facebook: Luis Micheljr oficial
Instagram: @Luismichel79

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply