Skip to main content

lupillo-rivera[dropcap]L[/dropcap]upillo Rivera es un orgulloso hispano que trabaja activamente en promoción en nuestro país con su más reciente éxito, “No Puedo Olvidarte”, que se encuentra dentro de los temas más tocados.

De Jalisco para el mundo, el también conocido como “Rey de las Cantinas” celebra 22 años de carrera, donde ha logrado colocar su nombre con letras de oro en los libros de historia del género Regional Mexicano.

“No Puedo Olvidarte” es su sencillo que esta semana se ubica dentro del Top 20 de Scanner Sound y monitorLATINO, esto en la región Sureste de nuestro país.

Intensa actividad en conciertos registra Lupillo Rivera: Chiapas, Tlaxcala, Coahuila fueron algunas plazas que visitó en días recientes; el pasado 16 de octubre se presentó en Fresco, California, Estados Unidos.

“Traté de olvidarte, te lo juro lo intenté, fui con otros besos, otros cuerpos y otra piel, pasaron mis labios desde aquella última vez, tal vez exagero pero no te mentiré. Pasaron mil cosas pero nunca te olvidé. Te besé completa hasta la punta de los pies, te entregaste toda hasta el máximo placer, me subí hasta el cielo con ese sabor a miel, y entre mis suspiros mi vida te pronuncié, te llevaste todo el corazón te regalé…”, es parte de la letra.

Destacar que en días recientes lanzó un tema, se trata de “Soy Hispano”, donde “El Toro del Corrido”, demuestra con orgullo sus orígenes y resalta al público de Latinoamérica que busca una mejor vida en las tierras de tío Sam. El video se encuentra disponible en internet y registra una importante cantidad de reproducciones.

Por lo pronto sigue en promoción de “No Puedo Olvidarte”, un tema que puedes solicitar a tu estación radial predilecta. Te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @LUPILLO8
Instagram: @ lupilloriveraoficial
YouTube: Lupillo Rivera

Y claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply