Skip to main content

A manera de agradecimiento, La Adictiva Banda San José de Mesillas decidió rendirles homenaje con el reality Mamá en Gira, una serie donde retratan el detrás de cámaras de sus presentaciones por la República Mexicana, acompañados de sus mamás.

«La intención es dar algo más a nuestro público, la mayoría de los realities estaban dirigidos al artista. Aquí se le ocurrió a nuestra producción invitar a las mamás a una gira, que vean lo que vivimos. Al principio, nos pareció descabellado, algunas de nuestras mamás tienen más de 70 años y no sabíamos cómo soportarían las desveladas y demás», contó Carlos Sarabia, vocalista del grupo.

Aunque la parte más difícil fue el convencer a las mamás de involucrarse en el proyecto, el cual duró más de 3 meses, éstas quedaron con un gran sabor de boca luego de haber pasado momentos memorables con sus hijos.

«Mi madre rompió muchos miedos, tenía más de 20 años que no se subía a un avión, que no se desvelaba tanto», reveló.

La serie, que se estrenó el pasado 14 de julio a través del canal oficial de YouTube de la agrupación de Regional Mexicano, reflejando la relación entre los vocalistas y las seis mamás de los músicos.

Erick Gárate Padilla (trombón), Edgar Iván Lizárraga (trompeta), Isidro Romero (armónica), Isaac Salas (voz), Abraham Rodríguez y Carlos Sarabia, las cuales, según éste último fueron cien por ciento auténticas frente a las cámaras.

Cada lunes, a partir de las 21:00 horas, publicarán un nuevo capítulo de 10 minutos del melodrama, durante los próximos tres meses, de acuerdo con el grupo.

Así que te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de La Adictiva a través de las redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Twitter: @adictivaoficial
Instagram: @adictivaoficial
Youtube: La Adictiva
Web: www.laadictiva.com.mx

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply