Skip to main content

Brayan Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, es un cantante colombiano que con su voz y gran talento se ha convertido en ganador del programa «Yo Me Llamo» y la edición latinoamericana de ese mismo programa. Mientras que en México intentó participar en «Parodiando».

Actualmente se encuentra promocionando con gran intensidad su nueva producción discográfica titulada «HERENCIA ROMÁNTICA», de la que se desprende como primer sencillo el tema «Deja Ya Ese Hombre».

SAPS Grupero, La Revista Digital, estuvo presente en la rueda de prensa que ofreció recientemente Manuel José en la CDMX.

Manuel José

Fotografía: Alan Reynoso

«Este disco surge por la necesidad que nosotros hemos notado con el público en general en Latinoamérica de volver a escuchar temas con letras que nos acaricien el corazón, que nos produzcan estas emociones tan bonitas, el romanticismo que no pasa de moda y siempre estará latente en nosotros así que quisimos coordinar, tratar de ir llenando ese espacio que se ha creado en la música tal vez por la nueva ola y los nuevos géneros y la juventud que se ha dejado como de pronto perder ese romanticismo, así que encontramos un compositor muy especial que nos hizo eso que estábamos buscando y eran estas canciones tan bonitas, en algún momento si le expresé a Don José el deseo mío como artista de comenzar a hacer mis canciones y el me gustó y me impulsó mucho a que lo hiciera, me dijo que era lo mejor que podía hacer, ya comenzar a buscar mis canciones inéditas, propias que me iba a ir muy bien porque me decía que tenía una gran voz, un talento para que haya depositado tanta confianza en mí», abordó Manuel José.

El cantante recalcó que «HERENCIA ROMÁNTICA» incluye un DVD, el cual se filmó el pasado mes de marzo tras haber tenido una espectacular presentación en el Teatro Roberto Cantoral, cabe mencionar que este último mencionado es el compositor del tema «El Triste».

«El recinto especial para hacer canciones y presentaciones fue el Teatro Roberto Cantoral, el romanticismo, la naturalidad y la conexión con el público no se pueden ocultar», expresó el cantautor colombiano.

Manuel José brinda al público una gran variedad de temas románticos para enamorar a la pareja, mismos que podemos encontrar en «HERENCIA ROMÁNTICA».

El disco incluye también cinco canciones inéditas y cinco covers de temas románticos que son conocidos desde hace varios años, entre los que se encuentran están: «Silencio», «Deja Ya Ese Hombre», «Después De Ti Nada», «Masoquista»,«Cuando Amanezcas Conmigo», «Uno De Tantos», «Ella y Él», «Bella Sin Alma» e «Iris», siendo este último una adaptación del inglés al español del soundtrack de la película «Un Ángel Enamorado».

Mientras que el DVD contiene siete videos de lo que fue el concierto en el Teatro Roberto Cantoral el pasado mes de marzo y un bonus del tema principal que se desprende como primer sencillo promocional titulado «Deja Ya Ese Hombre».

Te invitamos a seguirlo en redes sociales:

Twitter: @ManuelJoseCanta
Web: http://manueljose.co/page/

 

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí VelcoSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply