Skip to main content

Marco A. Flores[dropcap]M[/dropcap]arco A. Flores y su #1 Banda Jerez colocará su nombre en una de las calles más importantes de la unión americana, el cantante develó este jueves por la noche su estrella en Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos, en un evento que tuvo la presencia de grandes personalidades.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti en exclusiva todos los detalles sobre este evento desde ‘La Ciudad Que Nunca Duerme’.

El Salón Palma del Hotel Río, fue la sede para realizar dicha develación, donde el cantante mostró visiblemente su emoción. A través de una ceremonia muy distinguida la cual inició con la bienvenida a la prensa y agradecimiento al publirrelacionista de Marco A. Flores y su #1 Banda Jerez Sergio Gómez, para continuar con la entonación del Himno Nacional de los Estados Unidos y el Himno Nacional Mexicano por la Vicepresidenta Ejecutiva del Paseo de La Fama de Las Vegas Acelyn Vega.

La ceremonia continúo con la proyección de un video preparado por el órgano que dirige el Paseo de La Fama de Las Vegas, el cual hizo una remembranza a la carrera musical de Marco A. Flores y su #1 Banda Jerez y reconoció la gran trayectoria de la banda. 

Marco A. FloresMarco A. Flores recibió, también, en esta ceremonia, el documento que proclama oficialmente al 8 de Octubre como el día de Marco A. Flores y su #1 Banda Jerez en el estado de Nevada y un sin número de reconocimientos por parte de las grandes personalidades presentes.

Y claro, el reconocimiento más importante de la noche, y fue de las manos del Vicepresidente y la Vicepresidenta Ejecutiva del Paseo de La Fama de Las Vegas que Marco A. Flores recibió su Estrella.

El intérprete de temas como «Así Somos», «Evítame La Pena» y «Amor de La Vida Alegre» entre muchos otros, agradeció a sus compañeros de la banda, a su representante, a la disquera, al Gobierno del estado de Nevada y a los medios de comunicación por todo el apoyo recibido a lo largo de su trayectoria.

Y será este viernes cuando esta Estrella con su nombre sea colocada en el Paseo de La Fama en el Bulevar de Las Vegas, y estará frente al Hotel París.

En esta develación se dieron cita cientos de personas y diferentes personalidades de la música, de la política de México y Estados Unidos, así como representantes de diferentes organizaciones, medios de comunicación, entre otros.

Marco A. FloresHeraclio García líder de Los Huracanes Del Norte acompañó a Marco A. Flores esta noche, así como José Hernández Ríos y Rafael Hurtado Bueno, Diputados migrantes de Estados Unidos; Fernando Romero, representante de Hispanos En Política; Felipe Cabral, representante del Gobierno de Zacatecas en California; Julián Adem Díaz de León, Consul de México en Las Vegas; Rigoberto Castañeda, Secretario de la Secretaría del Migrante del Estado de Zacatecas, que va en representación del Gobernador de Zacatecas, Miguel Alejandro Alonso Reyes; Giselle Arellano, presidenta de México Por Ti, que es una organización no lucrativa, entre otras personalidades.

Enhorabuena para Marco A. Flores y su #1 Banda Jerez, una banda llena de sabor y calidad musical que viene con todo para afianzarse como una de las bandas históricas dentro de la Música Regional Mexicana.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Aguero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply