Marco Antonio Solís apoya a su hija Beatriz que inician en el medio artístico

0

marco-antonioMarco Antonio Solís y su esposa, Cristian Salas, le muestran su apoyo a sus hijas, quienes se inician en el medio artístico. Por este motivo, las impulsan y aconsejan.

En declaraciones a la prensa, el cantautor de los temas “Quiéreme” y “¿Cómo fui a enamorarme de ti?”, dijo que se siente orgulloso de sus hijos. “Estoy apoyando a mi hija. Déjame meter un gol, ahí les encargo porque está muy ilusionada.”

Y el principal consejo que le brinda es que jamás se dé por vencida. “Que no quite el dedo del renglón, que hagan con mucho amor las cosas, con mucha disciplina, porque la disciplina para mí es el 70 por ciento del éxito, y eso yo les aconsejo no solo a mi hija, sino a todos los jóvenes, no solo en lo artístico, sino en cada uno de sus proyectos.”

Cristian, esposa de Solís, dijo no tener miedo de que sus hijas se lancen al medio artístico, ya que confió en su capacidad, talento y tenacidad.

“No; miedo no porque las cosas que tienen que suceder van a suceder. Confío en la capacidad, el talento de mis hijas y la tenacidad. Todo depende de ellas, no se puede vivir con miedo, las cosas van a suceder tengas preocupación o no tengas preocupación”, finalizó.

Beatriz ha cantado con su mamá Beatriz Adriana en distintos eventos en Estados Unidos y México.

Por: El Debate

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar un Comentario