Skip to main content

MARCO-ANTONIO-SOLIS[dropcap]D[/dropcap]espués de 3 años de su última presentación en el Auditorio Nacional, Marco Antonio Solís regresa de nueva cuenta para deleitar a sus fans con sus más grandes éxitos así como con temas completamente nuevos y renovados.

Será el próximo 6 y 7 de mayo cuándo “El Buki” se de cita en “El Coloso de Reforma” y le presente a los asistentes su más reciente material discográfico que lleva por nombre “POR AMOR A MORELIA, MICHOACÁN: EN VIVO”.

Dicho álbum fue lanzado a finales del 2015, mismo que será un parte aguas a la gira internacional de conciertos titulada “Tour Por amor, amor” que dará en algunas ciudades de México, así como en Chile, Argentina y la Unión Americana.

Cabe destacar que los boletos para su gran show en el recinto de Reforma, ya se encuentran disponibles en las taquillas del lugar así como en una página muy reconocida que se encarga de vender boletos por internet.

Así que no te puedes perder de esta oportunidad y asistir a un concierto que dará mucho de que hablar.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply