Skip to main content

MARIBEL GUARDIA[dropcap]L[/dropcap]a cantante Maribel Guardia afirmó que ahora en sus presentaciones además de sus fans, recibe la visita de las seguidoras de su hijo Julián, quienes se hacen presentes y no dejan de llamarla “suegra”.

Qué lindas las muchachas, muy coquetas, estaba cantando, fui a Puebla a cantar, y entonces todas me gritaban, y yo decía ‘¿qué gritan?’, y era suegra, y yo ‘ah sí chicas, aquí estoy a la disposición vayan a México’, declaro Maribel a los medios que la esperaban en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Asimismo, la también actriz se define como una suegra muy relajada: “No soy nada celosa la verdad, soy muy consentida, me encantan las niñas y siempre las consiento a todas, a la novia la consiento mucho y la cuido mucho, le doy regalitos, soy la suegra ideal”

En estos días, Maribel la ha pasado muy cerca de su hijo, pues se han dado el lujo de viajar juntos a Orlando, Florida, donde disfrutaron juntos de los juegos de Walt Disney World Resort y celebraron el día de las madres desde el pasado domingo.

Por: Agencia México

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply