Skip to main content

marvin[dropcap]H[/dropcap]eredero de un gran talento interpretativo Marvin está más que listo para dar muestra de sus capacidades dentro del género regional mexicano y lo hace con su primer sencillo “Si Vieras” en el que se hace acompañar de los acordes del mariachi, en donde su voz, cobra grandes dimensiones.

Marvin es originario de Tijuana, Baja California; hijo de Ana Luisa Carpio y Marvin Thomas Mayne, cantante y músico reconocido regionalmente quien llegó a ganar el OTI regional, entre otros reconocimientos y quien descubrió en su hijo un potencial muy grande, por lo que desde pequeño le orientó, impulsó y apoyó para dar sus primeros pasos a nivel profesional.

Y uno de ellos es el lanzamiento del tema “Si Vieras”, cobijado con el sonido del mariachi, un género en el que el joven intérprete se siente pleno. Con esta confianza es como se atreve a dar vida a una historia en donde un enamorado habla abiertamente del amor que le tiene a una mujer, de la que no soporta estar separado.

“…Si vieras como duele estar sin ti, no me condenes ten piedad de mi, por qué no vienes a calmar mi sed de ti, regresa ya no me hagas más sufrir, llena el vacío que dejaste al partir, porque no puedo un día más vivir sin ti. Si vieras como quisiera amanecer en tus brazos, acurrucarte en mi pecho, besar tus labios de miel, si vieras cuanta tristeza a mí me corre en las venas, ven quítame esta condena, que no me deja vivir…

“Si vieras” del compositor Rocco Damián, es el primer sencillo en el género regional mexicano de Marvin, un tema con arreglos de José Ortega y la dirección musical de Oscar Olguín en Dava Estudio, cuya mezcla y masterización estuvo a cargo de Pedro Mendoza Open Session M.

Abriendo los conciertos de artistas de renombre, fue que Marvin fue reforzando su experiencia, la misma que lo llevó a participar en una de las ediciones de “La Academia”, momento culminante para su naciente carrera pues ahí es donde afianza su idea de hacer un nombre dentro del campo musical.

Este proyecto representa el inicio de una carrera en un género que le eriza la piel, el regional mexicano, por ello mismo Marvin busca el apoyo de los expertos en el terreno radial, para que escuchen y hagan suya una melodía como “Si vieras”, sencillo que desde este momento se encuentra disponible en monitorLATINO.

Descubre el talento y fuerza musical de Marvin a través de este trabajo que puedes incluir en tu programación. ¡Descárgalo ya!

Por: Radionotas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply