Skip to main content

Julian-Figueroa[dropcap]E[/dropcap]l cantante Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, presentó oficialmente el tema «Se Supone», proyecto que se deprende de su primer material discográfico titulado «Volaré».

El cantante se dijo contento con este proyecto con el que tiene oportunidad de presentar algunas de sus composiciones. Aseguró que con este proyecto arranca de cero.

«Lo fácil no tiene misterio, lo seguro no tiene misterio. Entonces para qué incursionaría si tuviera toda la certeza de que sería un éxito. Tienes que esforzarte, experimentar, tienes que pasar por malos momentos y buenos momentos, y estoy seguro de que con mis composiciones puedo llegar lejos y puedo conquistar el corazón de la gente y espero que así sea», precisó.

Julián reconoció que parte de su sueño era poder compartir este gran momento con su fallecido padre. Sin embargo, pese a que no está con él físicamente cree que lo acompaña en espíritu.

«Parte de mi sueño era que fuera al lado de él, pero ni modo, la vida te cambia la jugada todo el tiempo y tienes que adaptarte y yo estoy seguro… en alguna canción me dijo que desde algún rincón me miraría. Entonces aquí en algún lado está», sentenció.

Por último, el joven cantautor compartió que actualmente se vive un litigio por la herencia de su padre. Sin embargo, descarta que haya algún tipo de pelea entre él y sus hermanos.

«Sí estamos en el litigio de la herencia pero así como te digo es un proceso que es normal, no es que nos estamos peleando los hermanos, simplemente es el proceso adecuado cuando una persona muere intestada», concluyó.

Trascendió que el disco de Julián es producido por Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón, siendo éste el primer trabajo que lanzan la pareja con su disquera denominada Tico Music.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply