Skip to main content

QPPI00030[dropcap]D[/dropcap]entro de las diferentes gamas que nos presenta la música, sabemos que el ser director de un video puede marcar tu carrera y la diferencia en muchos sentidos.

Mike Rodríguez es un director que ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Calibre 50, Fidel Rueda, La Original Banda el Limón y el recién fallecido Joan Sebastian, justamente de estos últimos platicamos en exclusiva con el talentoso director.

“Me siento muy afortunado de trabajar con La Original en esta etapa tan bonita para ellos, justo en la celebración de sus 50 años de vida, tuve el agrado de dirigir el video ´Mayor de edad´ video que hicimos en Guadalajara en un solo día los chicos la hicieron de actores y la verdad muy bien –ríe-“ comenta el director.

Este director se ha caracterizado por participar con grandes estrellas, pero sobre todo por el trabajo de calidad que hace en cada producción, en este caso hizo un video que quedará en su memoria para siempre y es “La Derrota” de Joan Sebastian.

Muchos son los recuerdos que se quedarán en el Director, sobre todo la amistad que surgió entre ellos, durante el rodaje de dicho video que se grabó durante 2 días, debido al delicado estado de salud que presentaba en ese momento.joan sebastian

Mike nos cuenta que cuido mucho cada detalle y al momento de escribir la idea de este video se remitió al gusto del cantautor por la música Country, es ahí donde se desarrolla toda la historia de dicha canción que sería uno de los últimos trabajos musicales de Joan Sebastian.

Referente a lo que se encuentra haciendo en estos momentos pudo platicarnos que está produciendo una teleserie de manera independiente que habla de todo lo que hay detrás de los artistas, todo lo que un fan no logra ver.

“He invitado a varios cantantes y grupos a que formen parte de esta teleserie, les va a gustar mucho porque es algo que no se ve muy habitualmente, además que cada capítulo será diferente; Estoy buscando una televisora que se interese en este proyecto” finalizó.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply