Skip to main content
[dropcap]«N[/dropcap]o están solos, mientras otros están construyendo muros, nosotros estamos rompiendo fronteras y eso solo se puede hacer con la música», afirmó el cantante mexicano Alejandro Fernández «El Potrillo» en el cierre del L Festival en California.

«El Potrillo» fue quien cerró el primero de dos días del evento musical y cultural que se celebra en esta ciudad ubicada al este de Los Ángeles, en donde más del 90 por ciento de sus habitantes son latinos y en su gran mayoría mexicanos.

Alejandro Fernández, en su espectáculo, presentó en una primera parte temas románticos vestido de traje negro y camisa blanca sin corbata y en donde cantó temas como «Qué Voy A Hacer Sin Tu Amor», «Qué Lástima» y un arreglo lento de «Hoy Tengo Ganas De Ti».

Poco después para su concierto, que terminó más allá de la medianoche, y mientras se vestía de charro su mariachi entonó las conocidas composiciones «Huapango De Moncayo» y «Guadalajara», para animar a los asistentes.

Al reaparecer en el escenario, Alejandro Fernández interpretó muchos de sus éxitos acompañado de mariachi, entre estos: «Como Quien Pierde Una Estrella», «México Lindo Y Querido», y «Mátalas», entre otras.

En una de sus intervenciones el hijo de Vicente Fernández, «El Charro De México», compartió con emoción el volver a presentarse en Pico Rivera, lo que no había hecho aquí desde hace 20 años.

 

 

Por: Notimex

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply