Skip to main content

Miguel Galindo[dropcap]“M[/dropcap]icaela”, segundo sencillo del nuevo álbum del regiomontano Miguel Galindo; “JUEGOS PROHIBIDOS”, está arrasando en las estaciones de radio de todo el país, ya que se ha colocado rápida y fuertemente en el gusto del público y aparece en las listas más prestigiadas de popularidad, incluso habiendo llegado al #1 del HOT SONG de monitorLATINO.

El video del tema “Micaela” se filmó recientemente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León de donde es oriundo Galindo, y corrió a cargo del reconocido director Manuel Gayosso y está muy pronto a estrenarse en los principales canales de televisión. La historia fílmica está llena de diversión y mujeres guapas, lo que le da un toque de sabor y alegría muy atinadamente a estas fechas llenas de fiesta.

El intérprete de éxitos como «Juegos Prohibidos», «El Ochito» y «Dime Desde Cuándo» está gozando actualmente de una gran popularidad gracias a los últimos sencillos lanzados a la radio los cuales han logrado ubicarse en lo más alto de los charts y en el gusto del público, y es por eso que Galindo ahora tiene una agenda apretada de presentaciones por toda la república mexicana. Dentro de sus próximas presentaciones se encuentran; el 12 de Diciembre en el puerto de Veracruz, el 13 en la capital poblana, el 14 en León, Guanajuato y el 15 en el Estado de México por mencionar algunas de las más próximas.

“Micaela” es de la autoría del compositor Mayer Luis Mateo y se grabó en Palm Sound Studios el 18 de Septiembre bajo el sello PM&E PRODUCCIONES. Sin lugar a dudas, con “Micaela” Miguel Galindo le puso aún más ritmo y sabor a su música, convirtiéndose en uno de los temas más sonados de fin de año.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply