Miguel Galindo vive una nueva etapa en su vida

0

Afirma vivir una fase madura de su carrera; presenta en estilo ranchero “Ya No Me Preguntes” Galindo

Definido como un cantante versátil que desea conectar los sentimientos que impregna en cada tema que expone con el público es como Miguel Galindo llega a la escena musical exclamando que “Ya No Me Preguntes”, el cual da nombre al tema promocional más reciente.

Tuvimos la fortuna de charlar en entrevista exclusiva con el intérprete oriundo de Nuevo León sobre su experiencia en el género ranchero, en donde seguro de sí mismo abundó el haber encontrado la línea musical que durante tanto tiempo había estado buscando.

“Es algo que tenía muchísimas ganas de hacer, siempre me gusta hacer cosas nuevas, distintas y estar experimentando, nunca hacer lo mismo de un sencillo a otro”, expresó Miguel Galindo.

Una trayectoria de 16 años avala el andar en la industria musical de Miguel Galindo, mismos que define de mucho aprendizaje y madurez personal y profesionalmente, que ve coronado con “Ya No Me Preguntes” en países como: México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Un dato interesante es el que Luciano Luna y Pepe Ortega (Río Roma) sean los responsables de haber hecho esta composición tan precisa, en donde se imprimió el romanticismo de una persona enamorada, poniendo un alto a esos “fantasmas” del pasado que a veces suelen querer atormentar a las personas cuando ven que ya es feliz.

“Me considero una persona muy romántica, tengo raíces rancheras y me gusta escuchar un poquito de todo, desde mariachi, rancheras, cumbia, banda, norteña, hasta reguetón. Me gusta estar actualizado con lo que hay y ya era una idea que tenía desde hace mucho tiempo”, puntualizó Miguel Galindo.

Contento con el resultado de sus canciones, el intérprete asegura que poco a poco ha ido descubriendo esa parte en el sentido profesional y consolidar el éxito en su carrera, pues espera que esta perdure durante muchos años.

Miguel Galindo prepara nuevo material discográfico, en donde incluye canciones que han sido parte fundamental en su historia de vida, así como covers que han interpretado artistas que él admira, temas inéditos de corte ranchero y con raíces muy mexicanas.

“Quiero empezar algo diferente, algo con lo que tenga más libertad para hacer muchas cosas arriba de un escenario, por eso sigo poniendo gorro y haciendo lo que me gusta… cantar y disfrutar el poder presentarme en todos lados”, aseveró.

Miguel Galindo sigue grabando duetos y trabajando arduamente para mantener el gusto del público hacia lo que con orgullo representa ese merecido lugar en el género Regional Mexicano.

“He vivido y he pasado muchas cosas, pero uno nunca deja de aprender, sí un poquito más maduro, más saber de lo que quiero, más estar consciente de esta carrera tan difícil y sobre todo mostrarle a la gente algo de calidad”, finalizó.

“Ya No Me Preguntes” y pide esta melodía a tu frecuencia radiofónica de preferencia, no olvides seguir a Miguel Galindo en redes sociales, donde seguramente revelara sorpresas favorecedoras para ti.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta