Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante sinaloense Miguel Martínez acaba de estrenar en redes sociales el video a su nuevo tema «Al Natural».

Se trata de una melodía al estilo norteño, romántica, en cuya historia del video cuenta lo mucho que ama a una mujer,  y quien lo enamoró no con su físico, sino con su forma de ser, pero desafortunadamente le pertenece al corazón de otro hombre.

En el video participan Luis Fernanda Trujillo y Eduardo Marbán.

Miguel Francisco Martínez Martín es el nombre completo del artista, quien nació el  15 de febrero de 1991 en  Guasave, Sinaloa, México.

En 2003, Miguel participó en el reality show musical infantil «Código F.A.M.A.«, después de varias audiciones, logró estar en el grupo de los 40 niños que participarían, y así, siendo éste el ganador de dicho programa, lo que le daría la oportunidad de incursionar en el mundo de la actuación y lanzar un disco como solista.

En el 2003 Miguel protagonizó su primera telenovela infantil «Alegrijes y Rebujos», y un año después actúa en «Misión S.O.S.», ahora como el antagonista infantil, en su papel de Rodrigo.

Ha grabado otros discos como «LA CHICA DE MIS SUEÑOS»  y  «DÍAS QUE NO VUELVEN».

También ha intervenido como actor en varios capítulos de «La Rosa de Guadalupe», e intervenido en otras telenovelas como «Atrévete a soñar», al lado de Danna Paola y Eleazar Gómez, y más recientemente en «Amores Verdaderos».

Y en su faceta de cantante, Miguel Martínez  ha grabado otros temas y videos como «Una Mentira», «A Lo Que Vengo, Vengo» y «Tengo Que Colgar».

Te presentamos el video:

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Miguel Martinez en esta nueva etapa musical a través de las redes sociales:

Facebook: Miguel Martinez
Twitter: @miguelmoficial
Instagram: @miguelmartinezoficial
YouTube: MiguelMtzOficial

 

 

Por: El Debate

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply