“Me Complace Informarte” que Ninel Conde sorprende al público

0

Haciendo patente el poder femenino dentro del mundo de la música Regional Mexicana, Ninel Conde demuestra con hechos, ser una mujer de lucha y trabajo constante, que se entrega al cien en cada uno de las actividades en las que coloca el total de su pasión.

De esta forma y siguiendo la doctrina de la música grupera, Ninel Conde apunta directo al éxito con la presentación de “Me Complace Informarte, tercer sencillo dentro del género banda, con el que refuerza la mancuerna realizada con Horacio Palencia, mismo compositor del tema “Tu No Vales La Pena”; sencillo anterior con el que “El Bombón de la Banda”, logró cosechar positivos comentarios entre el auditorio y la crítica especializada.

Así, siguiendo la complicidad autor e interprete, Ninel & Horacio Palencia apuestan fuerte con “Me Complace Informarte”, una romántica pieza qué en la interpretación de la también actriz, desdobla la historia de una mujer intensa y decidida, que sentencia no quebrarse ante la ausencia del hombre que ocupó su corazón y, por el contrario, se levanta y mira con orgullo y dignidad en busca de un futuro por demás prometedor. “Me complace informarte que desde que te marchaste he vuelto a mirar la luz”.

Sin alusiones personales y enfocada en distintas actividades que reflejan una enorme versatilidad profesional, Ninel Conde se encuentra ultimando los detalles del video que acompañará la promoción de “Me Complace Informarte”, mismo que será grabado en breve.

Inmediatamente después, dirigirá su atención en su faceta empresarial, con la presentación de una línea de maquillaje que llevará su nombre y con la que compartirá, algunos de los tips de belleza que la han convertido en una de las mujeres más atractivas del espectáculo.

El presente es intenso y lleno de trabajo para “El Bombón de la Banda”, en la música, la actuación y el mundo empresarial. Solicita “Me Complace Informarte” en tu estación radial favorita, espera el estreno del vídeo en tu canal y plataforma predilecta y aguarda por las noticias que destaparán los detalles de la nueva línea de maquillaje Ninel Conde.

Síguela a través de las redes sociales.

Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta